Cartelería digital: de la imagen estática al movimiento

La carteleria digital o digital signage ha ido ganando terreno a la cartelería estática. En forma de escaparates digitales, pantallas exteriores, mupis, tótems publicitarios y algunos ejemplos más la imagen estática ha dejado paso a las imágenes en movimiento. Gracias a esta corriente las marcas y productos consiguen potenciar el impacto sobre sus clientes.

Adiós 2018, hola 2019

Llega el momento de hacer balance del año 2018 antes de decirle adiós. El sector TIC ha vivido un año lleno de novedades. Nos ha traído celebraciones, compras, nuevas regulaciones y una evolución positiva del canal de distribución en el sector TIC. Intel, que ha...

Gaming ¡Dale al mando!

Gaming, gaming, gaming. En España nos encanta darle al mando. Aún en los momentos más complicados de la crisis que nos asoló hace un tiempo, en nuestro país se seguía jugando. Un ritmo que se ha mantenido en los últimos años y que ha permitido a los fabricantes y, por...

El imparable avance de la ciberdelincuencia

El mundo de la ciberdelincuencia sigue avanzando. Lo confirmaban los expertos en el último debate llevado a cabo por Director TIC, sobre la seguridad en el mundo empresarial. Los ciberdelincuentes siguen inmersos en una carrera sin final en la que, por muchas medidas...

Newsbook celebra su número 250

La revista Newsbook alcanza su número 250. Este hito ha sido posible por la confianza de los lectores y la labor de todos los profesionales que han formado parte de la revista durante esta trayectoria. Han sido más de dos décadas dedicadas a la actualidad del sector...