El banner dentro de una estrategia de branding

El banner se ha convertido en una de las principales herramientas dentro de una estrategia de branding marketing. Pero, ¿por qué?, ¿qué aporta a una campaña publicitaria?, ¿cuáles son sus beneficios? Vamos a intentar dar respuesta a todas estas preguntas y alguna más...

Black Friday, el pistoletazo de salida a las rebajas

Un año más ha llegado el Black Friday. En un mundo cada vez más consumista todo lo que suene a rebajas es esperado por los usuarios. Este mismo sentimiento de espera y deseo es el que provoca el tan deseado “Black Friday”. Un evento con el que se inaugura la temporada...

El balance del canal en Newsbook

El canal de distribución hace balance de 2019 en el especial de fin de año de Newsbook. En el especial “Un año en el canal” los fabricantes y mayoristas hacen un amplio repaso a lo que ha dado de sí estos 12 meses. Pero también se adelantan algunas de las previsiones...

La figura del CIO en plena digitalización

En la época de cambio que vivimos debido a la revolución tecnológica hay una figura que tiene un papel relevante dentro de las empresas, el CIO. El Chief Information Officer o el Director de IT (Director de Tecnologías de la Información) es la persona responsable del...

Un año más ha llegado Halloween

Ya está aquí la noche más terrorífica del año. Un año más las casas y calles se llegan de calabazas, zombis, muertos vivientes, brujas y muchos más personales de terror. Pero ¿sabemos el origen y el porqué de su celebración? Los inicios de esta festividad están en la...

¿Cuáles serán las tendencias para el punto de venta en 2020?

A poco más de dos meses para despedir el 2019 ya tenemos la mente puesta en las tendencias que marcarán el punto de venta el próximo año. Pero antes de ir al futuro vamos a hacer un repaso de todas las novedades que nos ha dejado este año. Dichas novedades han sido...

Cartelería digital: de la imagen estática al movimiento

La carteleria digital o digital signage ha ido ganando terreno a la cartelería estática. En forma de escaparates digitales, pantallas exteriores, mupis, tótems publicitarios y algunos ejemplos más la imagen estática ha dejado paso a las imágenes en movimiento. Gracias a esta corriente las marcas y productos consiguen potenciar el impacto sobre sus clientes.

Adiós 2018, hola 2019

Llega el momento de hacer balance del año 2018 antes de decirle adiós. El sector TIC ha vivido un año lleno de novedades. Nos ha traído celebraciones, compras, nuevas regulaciones y una evolución positiva del canal de distribución en el sector TIC. Intel, que ha...