Las vacaciones, esa época del año en la que la rutina desaparece, al igual que los horarios. Unos días que esperas con ganas e ilusión durante los largos meses de trabajo. Y es que las vacaciones significan ese período que tienes para ti, para desconectar de la rutina y, sobre todo, para estar con los tuyos en un ambiente estival. Las vacaciones es esa etapa del año que piensas y organizas meses antes y que te ayuda a motivarte mientras cuentas los días para la llegada del día cero. Ese momento en el que te despides de los compañeros entre risas. Llegas a casa, sacas las maletas y las llenas, seguramente más de lo necesario, pero es el “por si acaso” tan nuestro.

En este 2020 las vacaciones serán un poco diferentes, la covid-19 nos obliga a estar alerta, pero tenemos que disfrutar de este período tan deseado y necesario. Es verdad que la pandemia ha cambiado nuestros planes iniciales, pero nos ha brindado una gran oportunidad, aprovechémosla. Tenemos a nuestro alcance la mejor ocasión para descubrir las numerosas sorpresas y aventuras que España nos ofrece. Descubramos las playas, las montañas, los pequeños pueblos que tanto encanto tienen, la gastronomía… Es el momento ideal para ir a ese lugar que nunca has ido, para convertir ese “ya iré” en “ya he visitado”. Hagamos de este verano atípico un verano irrepetible.

Un año más decimos hola a las vacaciones. Pero desde Grupo Tai estaremos al pie del cañón durante todo el mes de agosto para contaros las noticias más relevantes del sector TIC. Para ello mantendremos actualizadas nuestras web. Asimismo, seguiremos a vuestra disposición para lo que necesitéis a través de nuestros canales de comunicación, que se mantendrán abiertos para que nos podáis contactar.

Todos los que formamos Grupo Tai os deseamos una felices vacaciones, pero siempre con responsabilidad, y este año más que nunca. Nos vemos a la vuelta.

¡Felices vacaciones!