Un año más las luces de Navidad llegan a las calles españolas. Unas luces que iluminan un año demasiado gris, en el que nos hemos visto obligados a renunciar a cosas esenciales como los abrazos, los besos, los encuentros con los amigos y la familia, en definitiva, hemos renunciado a parte de nuestro ADN, de nuestra forma de ser y de sentir.

Pero a pesar de la dureza de este 2020, al que le queda apenas una semana, estos 12 meses nos han enseñado lo realmente importante en la vida. La crisis sanitaria nos ha obligado a frenar nuestro ritmo de vida y a valorar lo que tenemos a nuestro lado. También nos ha dejado más tiempo libre para retomar aficiones o aprender alguna nueva. Y es que entre marzo y mayo España se inundó de cocineros, reposteros, especialistas en confeccionar equipos de protección… Pero, sobre todo, de solidaridad para poder hacer frente a un enemigo común.

La pandemia nos alejó, y lo sigue haciendo, de nuestros seres queridos, pero nunca antes habíamos estado tan cerca gracias a la tecnología. Y es que el sector TIC fue declarado por el Gobierno como sector esencial. Un sector que ha dado el máximo para ayudar a las organizaciones a garantizar la continuidad de negocio y para acercar a las familias. Pero también ha estado al lado del sector educativo y, como no podría ser de otra manera, del sanitario.

Y en este año tan atípico llegan unas Navidades diferentes. En las que la responsabilidad y el sentido común serán los mejores regalos que podremos hacernos y hacerles a los nuestros. Por eso la familia del Grupo Tai os animamos a disfrutar de estas fiestas con precaución.

También les queremos agradecer la confianza y el apoyo que nos han mostrado en este 2020 y les deseamos unas felices fiestas.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!