¿Estás preparado para la nueva era digital en la promoción de eventos?
La crisis del coronavirus que estamos viviendo ha supuesto, lógicamente, la cancelación de todo tipo de eventos presenciales. Esto ha obligado a la industria a reinventarse, encontrando en Internet la solución para seguir ofreciendo sus servicios. Los eventos...
Más que nunca ¡feliz Navidad!
Un año más las luces de Navidad llegan a las calles españolas. Unas luces que iluminan un año demasiado gris, en el que nos hemos visto obligados a renunciar a cosas esenciales como los abrazos, los besos, los encuentros con los amigos y la familia, en definitiva,...
Publicidad y comunicación digital: ¿podemos continuar con ella?
Ante el desafío que nos ha marcado el COVID-19, muchas empresas nos preguntan si es bueno continuar con sus estrategias de publicidad y comunicación digital. Nuestra respuesta frente a estas dudas es un claro Sí, pero un sí meditado y estudiado. Un sí adaptado a la...
Cinco cambios que ocurrirán en las empresas tras el Covid-19
Cuando estamos a las puertas del desconfinamiento queremos hablar sobre cinco cambios que ocurrirán en las empresas tras el Covid-19. Algunos de estos cambios se deberán a nuevos protocolos sanitarios, pero otros tienen que ver con la forma en la que hasta ahora hemos...
Un año más, hola vacaciones
Las vacaciones, esa época del año en la que la rutina desaparece, al igual que los horarios. Unos días que esperas con ganas e ilusión durante los largos meses de trabajo. Y es que las vacaciones significan ese período que tienes para ti, para desconectar de la rutina...
El webinar despega en 2020
El webinar hasta hace poco era uno de los formatos menos utilizados en las estrategias de marketing digital B2B. Sin embargo, en los últimos meses estamos siendo testigos de un gran cambio con respecto a su uso lo que nos indica que la tendencia ha llegado para...
TVE nos permite contar nuestra experiencia
Queremos compartir con vosotros la oportunidad que nos ha brindado el programa “Emprende” y, especialmente, Juanma Romero, para contar nuestra experiencia en TVE. Hace dos años y medio emprendíamos una nueva etapa que partía con un único pilar seguro: el equipo que...
Un Día del Libro diferente
Hoy, 23 de abril, es el Día Internacional del Libro. El objetivo de esta celebración es fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Se conmemora desde 1988, año en el que la UNESCO promovió su...
Los secretos para un teletrabajo productivo y eficaz
El Covid-19 ha obligado al Gobierno a decretar el estado de alarma en España. Esta situación excepcional está promoviendo el teletrabajo en la gran mayoría de las empresas. Algo que las grandes compañías vienen practicando desde hace más tiempo, pero para los que...
¿Por qué difundir contenidos en los medios de comunicación?
En este nuevo post queremos hablar sobre los beneficios y ventajas que aporta la difusión de contenidos dentro de los medios de comunicación. Para arrancar vamos a dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿cuál es el objetivo de la existencia de los medios de...